Descripción del curso

DESCARGAR PROGRAMA

Este taller pretende ofrecer una actualización y puesta al día de los conocimientos y las
buenas prácticas del fan engagement. La relación del deporte con sus fans se ha transformado rápida y profundamente con la revolución digital. Esta transformación ha impulsado nuevos paradigmas, nuevas tecnologías, nuevas apps, nuevas maneras de usar las redes sociales, nuevas formas de consumir contenidos y nuevas herramientas digitales.

Es vital para los profesionales de la gestión deportiva estar al día de la evolución del fan engagement para mantener vibrante, fresca y relevante la relación con sus seguidores.

 

DIRECCIÓN

Francisco Roca Pérez

Socio Director FRP TEAMWORK

Destacan los puestos de responsabilidad a lo largo de su carrera en la ACB: desde director financiero a director de la Copa del Rey de baloncesto.

OBJETIVOS

Competencias clave

Mantener al día las competencias clave para los profesionales de la gestión del deporte, mediante la difusión del conocimiento más actualizado y la información más reciente sobre las mejores prácticas en cada área de actividad. 

Adecuarnos a la realidad cambiante

Adecuar los retos de la gestión del deporte a la realidad cambiante de nuestra industria, anticipando la evolución previsible de las tendencias en el deporte.

Visión crítica

Fomentar una visión crítica para analizar e interpretar la realidad y los cambios en el sector de deporte, que permita una reevaluación continua y eficiente de las estrategias empresariales.

Interés por la innovación

Reforzar el interés por la innovación y la tecnología en la gestión del deporte.