iad 2022

Formación continua 2022

La misión del Instituto Andaluz del Deporte es contribuir a la universalización de la práctica deportiva a través de la formación, investigación, innovación, documentación y difusión de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Los andaluces y andaluzas interesados en las diferentes ramas profesionales del deporte encontrarán en este Programa de Formación Continua actividades de su interés dirigidos a su especialización concreta.

Las actividades son además un punto de encuentro para profesionales del sector: gestores, deportistas y ex deportistas, medios de comunicación, investigadores, etc.

Las inscripciones de las actividades se irán abriendo progresivamente según la agenda, unos tres meses antes previos al comienzo de cada una, al igual que su programa detallado.

Esperamos con estas actividades mejorar las competencias y favorecer el intercambio de experiencias entre los profesionales deportivos andaluces.

Descargar programa Ir a la web del IAD

Preguntas frecuentes

¿Dónde puedo consultar las nuevas actividades de formación continua y sus fechas de celebración?

El Programa de Formación Continua 2022 con la relación de actividades, tipología, modalidad, área temática y fecha está publicado en la página web del IAD. Puedes consultar todas las formaciones disponibles en la sección «Actividades abiertas» de esta misma página web o en la web del Instituto Andaluz del Deporte.

¿Qué actividades van a tener precios públicos?

Todas las presenciales y semipresenciales, así como las actividades online que estime el IAD.

¿Hay plazas limitadas?

El número de plazas por actividad formativa es limitado. Cada actividad, según sea online, presencial o semipresencial, tiene un número de plazas distinto.

¿Cuándo se abre la inscripción de las actividades?

Cada una de las acciones formativas del Programa de Formación Continua 2022 se publica en la página web del IAD dos meses antes de su celebración.

Las solicitudes fuera de plazo serán desestimadas.

¿Cómo realizar la inscripción para una actividad formativa?

En la página de cada una de las actividades formativas podrás consultar la información con el plazo máximo para realizar la inscripción. En esta misma página encontrarás un enlace que te llevará al formulario para inscribirte.

¿Cómo saber de mi admisión a una actividad?

Tanto si la actividad tiene preselección o no, como si está sujeta o no a precio público, la persona inscrita recibirá un correo confirmando su admisión.

¿Cuándo y cómo pagar las actividades con precio público?

Una vez terminado el plazo de inscripción, las personas seleccionadas recibirán un correo que les comunicará su preselección y les proporcionará un enlace al modelo de declaración-liquidación 169 con el que deberán abonar el precio de la actividad, indicándoles también la fecha límite para efectuar el pago.

Para que la preselección sea efectiva, la persona interesada deberá responder al correo recibido cumplimentándolo debidamente y adjuntando el justificante de pago en pdf.

¿Qué tipo de documento acreditativo recibo después de haber participado en la actividad?

En cada acción formativa en la que participe, y siempre que asista al menos al 80% de la formación, se enviará un «certificado de asistencia» junto con la documentación (presentaciones de las ponencias y vídeos en el caso de las actividades online).

Más información

El correo electrónico al que dirigirse para más información o en caso de dudas es: formacioncontinua.iad.ced@juntadeandalucia.es 

También pueden contactar con nosotros en los teléfonos:

951 041 912

951 041 924

951 041 908

951 041 959

¿Alguna pregunta más?

Por favor, contacta con nosotros para más información en los siguientes teléfonos:

951 041 912

951 041 924

951 041 908

951 041 959

Contactar