Descripción del curso

DESCARGAR PROGRAMA

Los y las deportistas se han convertido con el paso del tiempo en personas relevantes en nuestra sociedad. Los valores que acompañan su desempeño profesional, la emocionalidad que evocan y su contribución al entramado económico y social les ha proporcionado una posición preeminente que deben ser capaces de explotar.

Con este taller, los/las deportistas y las personas que los acompañan (entrenadores, representantes, comunity managers, psicólogos, sponsors) aprenderán estrategias basadas en la psicología y el marketing digital, que les ayudarán a potenciar sus estrategias de marca personal derivadas de su actividad deportiva y empezar a sacar rédito de esa exposición que les proporciona el deporte ya sea profesional o semiprofesional.

DIRECCIÓN

Mar Rovira Rodríguez

Fundadora Themoove. Exjugadora profesional de baloncesto. Psicóloga deportiva. Asesora federativa. Comentarista deportiva en TV. Formadora en competencias profesionales.

 

OBJETIVOS

Marca personal

Aprender a construir la marca personal a través del sistema de valores y creencias del deportista.

Técnicas psicológicas

Conocer técnicas derivadas de la psicología que ayudan a transmitir con fuerza la marca personal del deportista.

Marketing digital

Nociones básicas del marketing digital enfocado a la marca personal.