Descripción del curso

DESCARGAR PROGRAMA

El deporte y, en concreto los clubes deportivos, están siendo un motor de transformación e innovación sin precedentes. Los clubes y muchas de las instituciones deportivas de referencia han visualizado en la tecnología y la innovación una forma de obtener mejores rendimientos tanto deportivos como económicos, con lo que han iniciado una »carrera» para establecer estrategias de innovación tecnológica que les permita diferenciarse y obtener mayores rentabilidades.

Hoy por hoy ya no se trata sólo de innovar para poder ser mejor que otros. La innovación puede desarrollarse de múltiples formas y maneras y una de ellas es, sin duda alguna, la que nos permite la tecnología.

DIRECCIÓN

Gerard Freixa Pérez

Consultor deportivo y economista por la UAB.

 

OBJETIVOS

Innovación

La necesidad de innovar para mejorar, pero también para »continuar estando» en el mercado de forma competitiva.

Transformación tecnológica

Orientaremos buena parte de las conferencias a la transformación tecnológica vinculada a la generación de mayores recursos y a mejorar la interacción con nuestro fan.

Casuísticas concretas

Ofreceremos ejemplos concretos y aterrizaremos en organizaciones que compiten en grandes competiciones unas y otras en no tan grandes, para contar con un mayor espectro de posibilidades.