Descripción del curso

DESCARGAR PROGRAMA

Con el paso del tiempo, los y las deportistas se han convertido en personas relevantes en nuestra sociedad. Los valores que acompañan su desempeño profesional, la emocionalidad que evocan y su contribución al entramado económico y social les ha proporcionado una posición preeminente que deberían ser capaces de explotar.

Con el taller “Redes sociales profesionales y marca personal: herramientas de marketing para el futuro del deportista profesional”, los deportistas y las personas que los acompañan (entrenadores, representantes, community managers, psicólogos, sponsors) aprenderán estrategias basadas en la psicología deportiva y el marketing digital, que les ayudarán a potenciar sus actuales estrategias económicas y sociales derivadas de su actividad deportiva y empezar a preparar los primeros pasos de su futura carrera profesional.

 

 

DIRECCIÓN

Mar Rovira Rodríguez

Fundadora Themoove

Exjugadora profesional de baloncesto, psicóloga deportiva, asesora federativa, comentarista deportiva en televisión y formadora en competencias profesionales.

OBJETIVOS

Red de contactos

Identificar y crear las oportunidades para hacer crecer una red de contactos de calidad para la carrera deportiva y el futuro profesional de los deportistas.

Redes sociales profesionales

Conocer las principales redes sociales profesionales y la creación de perfiles profesionales deportivos.

Marca personal

Definir, transmitir y expandir la marca personal del deportista.